viernes, 17 de enero de 2014

PLE y 3: Unidad 1. Segunda Actividad: experiencias, intereses y expectativas..




  • Manuel Fco. Carro

  • @mfcarro

    Inquieto, descreído, honesto, sincero, generoso, sistemático, esforzado, entregado y comprometido. Profesor de enseñanza secundaria, inglés.
    Puerto Real, Cádiz. España. · mfcarro.blogspot.com.es

  • Soy profesor de inglés de secundaria. Llevo veintiséis años en el oficio y sigo aprendiendo desde el primer momento de mi carrera profesional. Te invito a que visites mi breve reseña en About.me.
  • Mis intereses sociales son los personales: viajar,  navegar a vela, montar en bici, vivir y gozar del tiempo libre, disfrutar de mi mujer y mis hijos, crecer con ellos y mejorar personal y afectivamente.
  •  Mis intereses profesionales giran entrono a la metodología de enseñanza del inglés y la introducción de las tic en la enseñanza, aunque soy muy consciente de las limitaciones que me rodean en mi puesto de trabajo. Suelo participar en actividades de formación en línea, he sido y sigo siendo autodidacta,  he aprendido por mi cuenta utilizando videotutoriales en la red, me he formado últimamente  en la Univeristat Oberta de Catalunya y la experiencia docente y la política educativa me han convertido es une escéptico descreído pero soy diligente, sistemático, comprometido, inquieto pero muy realista: no hay nada que pueda compensar mi tiempo libre.  
  • Me apunté a este curso para aprender de los que saben algo más que yo y por supuesto para seguir creando conocimiento compartiendo recursos, medios, herramientas, y contactos. Sin embargo debo decir que no me gusta pasar mucho tiempo delante de las pantallas ni pegado a los ordenadores ni colgado de las redes sociales. Soy un usuario y consumidor muy racional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro