sábado, 3 de mayo de 2014

#ABPmooc_INTEF 11: Unidad 4.1



Mi valoración de la presencia de las tic en mi proyecto de aprendizaje. Les presento gráficamente las actividades, artefactos digitales y las herramientas que usaré en el proyecto.
Les envío a las imágenes y después les preciso.

En la fase de diseño anunicaremos el objtivo daremos la localización de las instrucciones en webquest y matizaremos detalles. Los alumnos tendrán que abrir su cuenta google para con ella tener acceso a las aplicaciones educativas. Decidirán si usan la Wiki o la plataforma Moodle del centro para llevar a acabo la tarea del proyecto.
En a fase de desarrollo seguirán utilizando las aplicaciones y herramientas google para depositar las información e imágenes encontradas (navegadores) y para ir redactando el contenido del póster y de su presentación. Trabajarán en grupo e irán redctando, diseñando, montando sus trabajos finales en el formato digital elegido (póster con Piktochart, vídeo con Kizoa, audio con Spreaker, entrevistando a invitados, entrevistando fuera de la clase, folleto en ISSU, compartiendo en Google+).
En la difusión invitarán a quienes hayan decidido invitar  y presentarán sus trabajos digitalmente, oralmente, oralmente con apoyos digitales. Los apoyos y herramientas ya han sido indicadas en las fases anteriores y ahora también podrían hacer un cartel con las imágenes con PADLET.

No he negociado nada con socios porque no puedo estar esperando  al ritmo de otros que se han unido para ayudar, sugerir...Esto tengo que hacerlo y lo voy a hacer aunque estoy  abierto a sugerencias y por supuesto a apoyar a mis socios en lo que necesiten.

Tengan paciencia porque el documento gráfico tarda en entrar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro