viernes, 23 de mayo de 2014

#ABPmooc_intef 15: Evaluación 5.2 Línea del tiempo.



Antes de ir a por la línea del tiempo creo que es el momento para recordar cosas que afectan a la evlauación y están en las entregas precedentes.

Instrumentos que utilizamos

Evaluación y guía

Utilizamos la cuadrícula de evaluación (rúbrica) no sólo para evaluar el producto sino también  para guiar a los alumnos.

Evaluación

Para evaluar el producto, tenemos la cuadrícula o rúbrica.
Además tenemos un documento para la coevaluación es decir la evaluación entre pares. No obstante también practicamos la autoevaluación del alumno mediante el documento de Autoevaluación.
Igualmente, existe un documento de conclusiones que ayuda al  alumno reflexionar sobre la experiencia y enriquezca el proyecto son sus experiencia y sugerencias.
durante las sesiones de diseño y desarrollo del proyecto los alumnos tendrán que ejercitar sus habilidades sociales para definir qué, cómo y cuándo hacer, corregir y proceder para alcanzar el objetivo. 
Las sesiones de trabajo se deberían iniciar con la lectura del blog del grupo para saber a dónde van y finalizarían con la entrada de enmienda o ratificación de trabajo que se debe seguir realizando.

Criterios de evaluación del producto.

La evaluación del producto consta de tres partes, a saber:

  1.   Wiki / Póster y presentación (50%) con este documento
  2.   Autoevaluación (15%) y coevaluación (15% de la media resultante de la coevaluación)
  3.  Respuesta de las Conclusiones (20%)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro