lunes, 27 de abril de 2015

Nos presentamos.


Me he matriculado en este curso del INTEF. Es el tercero que hago con los colegas de Conecta 13.

Me interesan esto cursos porque generan muchas posibilidades de mejora, colaboración, trabajo, aprendizaje y compartir.

Soy Manuel Carro. Este es mi blog  y soy  profesor de inglés de secundaria, interesado en metodología de la enseñanza del inglés desde que era estudiante y esto me hace,por extensión, interesado en la metodología de la enseñanza.

Trabajo en el IES Manuel de Falla de Puerto Real, Cádiz, España y no me voy a extender mucho sino que voy a repetir la cabecera de mi cuenta en Twitter. Un saludo.

Manuel Fco. Carro

@mfcarro

TEFL, TESL, TESOL, TESP, e-learning, UOC, Inquieto, honesto, sincero, generoso, sistemático, esforzado, entregado y comprometido.
 Puerto Real, Cádiz. España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu atención. MFCarro